Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ordenar código javascript

Estas en el tema de Ordenar código javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas, empece con un proyecto web en el cual estoy utilizando muchas consultas ajax, cosas con websocket y ademas jquery para procesos de diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2015, 12:56
Avatar de xlos_mas_pro  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 359
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 11
Pregunta Ordenar código javascript

Hola buenas, empece con un proyecto web en el cual estoy utilizando muchas consultas ajax, cosas con websocket y ademas jquery para procesos de diseño animaciones y algunas otras, la cosa es que después de un rato empece a tener mucho código javascript desordenado. Lo que hice fue separar mi código de acciones html como animaciones en un script aparte y ponerlos dentro de una funcion luego de mi script general solo llamo a la función para ejecutar el proceso.

Funciona pero quiero saber cual es la manera recomendada de ordenar tu codigo javascript

Muchas Gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2015, 16:05
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Ordenar código javascript

Podrías tener objetos o funciones constructoras, a modo de clases, en las cuales se encontrarían las propiedades y métodos a utilizar.

Algunas referencias:

- Trabajando con objetos.
- POO en JavaScript.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: funciones, orden
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.