Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Panel que se oculta

Estas en el tema de Panel que se oculta en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Me podrian informar como logro el efecto de la parte de "ABOUT" (parte inferior) en la siguiente pagina: http://squarefactor.com/#sf Gracias de antemano, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 10:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Panel que se oculta

Hola a todos,

Me podrian informar como logro el efecto de la parte de "ABOUT" (parte inferior) en la siguiente pagina:
http://squarefactor.com/#sf

Gracias de antemano,

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 18:41
Avatar de gilber966  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Panel que se oculta

te recomiendo que aprendas sobre ajax tal ves los frameworks prototype y sriptaculous puedan ayudarte, muchisimo por cierto
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 19:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Panel que se oculta

¿no es màs simple?. Digo, ami lo primero que se me ocurre es crear un div para el contenido del panel, ponerle un position absolute y desde js darle un margin negativo o un top muy alto.Luego con un script se va moviendo hacia arriba.
Aunque capaz que si se hace esto el div sea siempre visible y el scroll moleste. Sin embargo la otra es ir modificando su largo con JS. Cuando se hace click se le va aumentando su largo con una funciòn que tenga un setTimeout para que sea recursiva. Hay que asegurarse siempre del position absolute para poder darle la posiciòn y un overflow hidden para que no se desborde el contenido al cambiar el largo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 10:35
Avatar de gilber966  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Panel que se oculta

Cita:
Iniciado por pistonasos Ver Mensaje
¿no es màs simple?. Digo, ami lo primero que se me ocurre es crear un div para el contenido del panel, ponerle un position absolute y desde js darle un margin negativo o un top muy alto.Luego con un script se va moviendo hacia arriba.
Aunque capaz que si se hace esto el div sea siempre visible y el scroll moleste. Sin embargo la otra es ir modificando su largo con JS. Cuando se hace click se le va aumentando su largo con una funciòn que tenga un setTimeout para que sea recursiva. Hay que asegurarse siempre del position absolute para poder darle la posiciòn y un overflow hidden para que no se desborde el contenido al cambiar el largo.
por eso mismo la menara mas simple es que uses los dos frameworks que te referi

los adicionas en el head y ya

en el evento onclick del botonsito ejecutas el efecto scriptaculous

Etiquetas: oculta, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.