Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Panel que puede contraerse Dreamweaver - Problema

Estas en el tema de Panel que puede contraerse Dreamweaver - Problema en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches a todos queridos amigos. Tengo un problema con el panel que puede contraerse en adobe dreamweaver cs4. El panel me funciona perfectamente, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 23:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Panel que puede contraerse Dreamweaver - Problema

Buenas noches a todos queridos amigos.

Tengo un problema con el panel que puede contraerse en adobe dreamweaver cs4.

El panel me funciona perfectamente, el problema radica en que el scroll bar del navegador no baja cuando el panel es abierto, no sé si me dejo entender.

Tengo el panel en la parte inferior de la web que estoy diseñando el cual contiene información extra, al darle click, el panel se expande, mas la barra lateral no baja, impidiendo ver el contenido que se ha desplegado, entonces uno manualmente tiene que bajar la barra lateral del navegador y me gustaría que al momento de hacerle click al panel, baje incluyendo el scroll bar.

El efecto que necesito conseguir es éste: http://www.tomato.co.uk/#underworld-second-toughest-in-the-infants/ Noten que al momento de hacer click en un vinculo, se despliega la lista con la barra lateral del navegador. Eso es lo que necesito lograr con el collapsible panel del dw cs4.

Agradecería mucho pero mucho su ayuda, he estado buscando información, cambiando estilos css pero no sé cuál es el indicado a modificar para lograr tal efecto.

Muchas gracias por su atención y ayuda nuevamente =)

Etiquetas: dreamweaver, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.