Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pasar variable entre frames

Estas en el tema de pasar variable entre frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s.... Resulta que tengo una página con 3 frames, y necesito que el valor de una variable en php, después de dar submit ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 16:39
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
pasar variable entre frames

Hola a tod@s....

Resulta que tengo una página con 3 frames, y necesito que el valor de una variable en php, después de dar submit o dar click en un link ( $_POST , $_GET), pase por todos los frames, conservando su valor.

La verdad no tengo idea de como.

  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 23:54
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
Sonrisa crea una session

por que no creas una session
y te evitas problemas ,si dices que antes de entrar a la pagina haces clik al momento de cargar el index ahi mismo crea la sesion

prueba haciendo eso y nos comentas

saludos
__________________
gerardo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 07:21
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
mmm creo que no expuse bien el problema...

el click lo doy en alguno de los frames, ya sea en un link para consulta o en un botón de "agregar" o "guardar".... entonces por ejemplo:
1. si doy click en el link, pasaria por get un valor de una variable, y este valor se debe propagar por los demás frames.

2. Si en uno de los frames, modifico información o creo información y doy agregar o grabar, me debe actualizar éste y los demás frames.
El asunto es como paso el valor de una variable o variables en php por todos los frames.

  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 11:09
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
De acuerdo porque no mejor poner el codigo

publica el codigo
o algun screenshoot

saludos
__________________
gerardo
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 12:11
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Es que justo eso no tengo, el código, porque no hay idea clara de cual es la mejor forma de hacerlo. Igual, estamos trabajando en ello, y por ahora algo a funcionado... toca esperar.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cuando el usuario haga click en uno de los frames, el script PHP que recibe la petición, es decir el que procesa el $_GET, debe guardar los datos en en algún soporte persitente, que puede ser una base de datos, una cookie o un archivo en el servidor, dependiendo de tus requerimientos.

Si es necesario reflejar esos cambios al instante en en el resto de los frames, puedes poner que en el html generado por dicho script, figure un fragmento de javascript que los refresque.

Por supuesto que el código PHP de los frames restantes tiene que "mirar" si hubo cambios en el mismo lugar que los haya guardado el que gestionó la petición.
__________________
Guish
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.