Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

paso de variables en fucionc Js usando Document.getElementById('variable').value

Estas en el tema de paso de variables en fucionc Js usando Document.getElementById('variable').value en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos necesito me ayuden Estoy tratando de pasar variables usando una funcion Js la uso de la siguiente manera <a onClick="Categoria(document.getElementById('nca'). value" href="javascript :void(0)">Categoria</a></td> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 11:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Nómoda como un ave
Mensajes: 61
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
paso de variables en fucionc Js usando Document.getElementById('variable').value

Hola amigos necesito me ayuden

Estoy tratando de pasar variables usando una funcion Js

la uso de la siguiente manera
<a onClick="Categoria(document.getElementById('nca'). value" href="javascript:void(0)">Categoria</a></td>

hasta ahi todo bien, el problema es cuando quiero enviarle otra variable apare de 'nca', lo he separado con ';' pero no me funciona alguien me hecha una mano

"Asi ni siquiera me llama a la funcion"
<a onClick="Categoria(document.getElementById('nca'). value;document.getElementById('exa').value" href="javascript:void(0)">Categoria</a></td>
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 11:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Buenas,

tienes que separar con "," que es como se separan los argumentos de una función

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 11:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Nómoda como un ave
Mensajes: 61
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: paso de variables en fucionc Js usando Document.getElementById('variable')

Aja pero si te fijas despues del evento Onlcik abro comillas dobles asi que si vuelvo abrir comillas dobles para separar los argumentos me entra con conflicto, aparte dentro de donde va el id de la variable debo de abrir comillas otra vez y eso es el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 12:14
Avatar de Ekel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: paso de variables en fucionc Js usando Document.getElementById('variable')

no necesitas las comillas...


funcion(param,param2)

por ejemplo...
y ejecutas con:


funcion('valor','valor2') <- asi.
__________________
Black Nation Army
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: paso de variables en fucionc Js usando Document.getElementById('variable')

Cuando me refería a "," era para remarcar que utilizases una
Código:
,
en vez de
Código:
;
.

Además, te falta cerrar la función con un ).

Código HTML:
Ver original
  1. <a onClick="Categoria(document.getElementById('nca').value,document.getElementById('exa').value)" href="javascript:void(0)">Categoria</a></td>

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 13:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Nómoda como un ave
Mensajes: 61
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: paso de variables en fucionc Js usando Document.getElementById('variable')

Gracias a todos, me han salvado

Muy agradecido.

Etiquetas: funcion, js, paso, usando, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.