Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

php en javascript

Estas en el tema de php en javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días. No se si estoy en el foro correcto, pero tampoco tengo muy claro con qué lebguaje de programaciín podría hacer lo que pretendo... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 00:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
php en javascript

Buenos días. No se si estoy en el foro correcto, pero tampoco tengo muy claro con qué lebguaje de programaciín podría hacer lo que pretendo...

Tengo una interfaz programada en php y html . Uno de los botones que tengo, establece una conexión a un vnc, y en ese momento se inserta un 1 en un campo de una bbdd. Lo que me gustaría es, que al dar a la x del programa, se inserte un 0 en esa misma BBDD. No tengo mucha idea de javascript y por eso acudo a vosotros, porque he visto que existe una función, window.close(), con la que es posible cerrar un programa sin clicar la x, simplemente dando a un botón y mediante onclick llamado a esta función que comento.

Mi duda es si existe alguna forma de que mediante una variable en javascript se me devuelva un 0 y pueda traducirlo a otra variable php, por ejemplo, para después insertarla en la bbdd. No se si lo que pretendo se puede, ya que he visto que no se puede integrar lenguaje php dentro de javascript.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2014, 07:20
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: php en javascript

window.close NO cierra un programa, solo cierra (y dependiendo del contexto intenta cerrar) la ventana del navegador.

hay ciertos puntos que debes aclarar, como por ejemplo el concepto de aplicaciones web, lenguajes del lado del cliente (javascript) y lenguajes del serviodor (php), por el cual el paradigma es diferente al de aplicaciones standalone, en una aplicación web, las instancias de la misma estan en el servidor y éstas tienen un ciclo finito: petición - proceso - respuesta, es decir no hay (x) para cerrar programas, no hay entorno visual, lo que ves en el HTML es solo una representación de la respuesta, el programa como tal, ya cerró y está a la espera de otra petición.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 03:17
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: php en javascript

Hola:

En javascript puedes mirar el evento window.onbeforeunload, que se llamará cuando tu página web deje de visualizarse (bien porque se va a otra página, quizás porque se quiera cerrar el navegador o la pestaña que contiene tu página). Quizás ahí puedas enviar un aviso al servidor (php) por medio de AJAX para que ponga el 0 en la base de datos.

https://developer.mozilla.org/en-US/...onbeforeunload

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: html, php, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.