Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pierdo datos al refrescar

Estas en el tema de Pierdo datos al refrescar en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos A ver si me dan una manito nuevamente como la vez anterior la cual no dejo de agraceder. Tengo un form (php) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 15:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pierdo datos al refrescar

Hola a todos

A ver si me dan una manito nuevamente como la vez anterior la cual no dejo de agraceder.

Tengo un form (php) en el cual ingreso el ID de una persona y mediante javascript y ajax obtengo nombre, dirección, etc. mediante un div. Hasta ahí todo bien. Luego al hacer submit valido otros campos del mismo form. En caso de error o grabación vuelvo al form original para que la persona lo veo. Ahí TENGO EL PROBLEMA . Desaparecen todos los datos del div manteniéndome el id de la persona. No logro solucionarlo. Estaba pensando traspasar los datos del div a un input el cual solo los voy a mostrar ya que los datos de la persona están en otra tabla. El problema es que no se como hacerlo no obstante créanme que he tratado.
Acepto sugerencias, ayuda por favor. Gracias a todos

Etiquetas: php+ajax+formularios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.