Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Please stop hotlinking my easing script — use a real CDN instead. Many thanks

Estas en el tema de Please stop hotlinking my easing script — use a real CDN instead. Many thanks en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos, resulta que esta mañana me levante y me dio por visitar la pagina de mi empresa y en la primera pagina hay un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 18:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 249
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Please stop hotlinking my easing script — use a real CDN instead. Many thanks

Hola chicos, resulta que esta mañana me levante y me dio por visitar la pagina de mi empresa y en la primera pagina hay un slider con unas imagenes, lo primero que vi fue un mensaje que decia

Please stop hotlinking my easing script — use a real CDN instead. Many thanks


quisiera saber que significa eso y que debo hacer porque esa pagina la hice yo jeje (hace mucho tiempo) y se que lo primero que me va a decir mi jefe es que le quite ese letrero
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 17:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Please stop hotlinking my easing script — use a real CDN instead. Many tha

También tuve el mismo problema aqui abajo te dejo la solución en un link.

http://www.antocas.com/blog/solucion-please-stop-hotlinking-my-easing-script-use-a-real-cdn-instead-many-thanks/

Espero te sirva como a mi.
Saludos.

Última edición por antocas; 08/05/2013 a las 17:30
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 249
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Please stop hotlinking my easing script — use a real CDN instead. Many tha

Vale muchas gracias!

Etiquetas: ajax, cdn, easing, jquery, js, real, stop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.