Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Me podrian dar ideas para mi proyecto de grado?

Estas en el tema de ¿Me podrian dar ideas para mi proyecto de grado? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. En un par de meses debo comenzar a desarrollar mi proyecto de grado para poder graduarme de la universidad y estoy pensando en desarrollar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 17:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda ¿Me podrian dar ideas para mi proyecto de grado?

En un par de meses debo comenzar a desarrollar mi proyecto de grado para poder graduarme de la universidad y estoy pensando en desarrollar una aplicacion web ya que solo nos dan 2 meses para hacer todo y no me daria el tiempo para desarrollar un sistema completo y desde ahora debo depositar 3 temas para ver cual me aceptan pero el problema es que no se me ocurre nada original y me gustaria recibir ideas de parte de personas con experiencia en el area
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 00:00
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: ¿Me podrian dar ideas para mi proyecto de grado?

Piensa en algo que optimice la realización de alguna labor, por ejemplo, como tienes poco tiempo, podrías elaborar una aplicación que ayude a un docente de la escuela de tu comunidad a llevar un control fácil y rápido de las evaluaciones que rinden sus alumnos, o una aplicación que le permita llevar a un abogado un seguimiento sobre cada caso judicial que tiene a cargo.

Todo es cuestión de que mires a tu alrededor y pienses en la manera en la que la informática pueda optimizar los procesos que se llevan a cabo.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Última edición por Alexis88; 31/07/2015 a las 12:26 Razón: Mejor término
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 11:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: ¿Me podrian dar ideas para mi proyecto de grado?

Puedes poner un anuncio en loquo.com, gumtree.com etc. ofreciéndote a hacer páginas web gratis. Si tienes suerte y alguien te responde, pues ya tienes un trabajo real con el que hacer tu proyecto final de grado. Yo puse un anuncio dos veces en gumtree y la primera vez hice una web con Joomla y la otra con Yii framework. No cobré nada pero cogí experiencia. Además, dieron buenas referencias a la empresa que estoy trabajando actualmente.

Última edición por superweb360; 31/07/2015 a las 11:30
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 12:08
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Me podrian dar ideas para mi proyecto de grado?

Montar una web con Joomla puede estar bien para un grado, pero comenta que es para la Universidad y ahí dudo que eso le sirva. En la mía por lo menos los profesores ofrecían una serie de temas sobre los que podías desarrollar el Proyecto Final de Carrera pero vamos, que con 2 meses tienes que ser muy bueno para poder hacer algo en condiciones.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 11:54
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: ¿Me podrian dar ideas para mi proyecto de grado?

Una interesante opción, es preguntar en "Cooperación Internacional". Este es un departamento del Ministerio de Relaciones Exteriores (Cancillería). Generalmente, todos los países tienen un departamento. Averigua en tu país.

Cooperación Internacional, es un departamento que trabaja con Proyectos de Bien Social. Generalmente, colaboran dos o más países. Vas a encontrar, interesantes proyectos con las cuáles puedes colaborar.

Pregunta en la Cancillería de tu país, por "Cooperación Internacional".

Te lo comento por experiencia.

Saludos
__________________
Loading...

Etiquetas: aplicacion, desarrollo, grado, idea, javascript, proyecto, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.