Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Poner encabezado y pie de pagina para impresión

Estas en el tema de Poner encabezado y pie de pagina para impresión en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días; Mi situación es la siguiente, estoy realizando un software para imprimir factura ya genero la factura y todo bien, el problema es cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 05:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Poner encabezado y pie de pagina para impresión

Buenos días;

Mi situación es la siguiente, estoy realizando un software para imprimir factura ya genero la factura y todo bien, el problema es cuando la factura es más larga de una página, entonces me gustaría ponerle un encabezado que es leido de la base de datos y se repetirá siempre en las demás páginas, además de el pie de página indicando la página actual.

De antemano muchas gracias; otra pregunta ¿ Saben a las cuantas lineas salta a otra hola de impresión?

Reciban un cordial saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 07:31
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Poner encabezado y pie de pagina para impresión

te recomiendo no utilizar html para esas tareas, lo mejor es generar un PDF desde el script del lado del servidor, por ejemplo con fPDF o ezPDF en PHP, lo que te permite controlar tamaño, orientación y encabezados en la impresión
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: encabezado, pie, poner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.