Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pop up javascript

Estas en el tema de pop up javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. hola aigos quisera saber si me pueden ayudar lo que suc3de es que estoy empezando en php y le e puestos unas imagenes de productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
De acuerdo pop up javascript

hola aigos quisera saber si me pueden ayudar lo que suc3de es que estoy empezando en php y le e puestos unas imagenes de productos a i pagina pero quiero que al señalar la imagen salga pop pup donde le indique los detalles del producto por asi decirlo lo e hecho pero me sale con los margenes comunes de ni sacandole los margenes ni nada no lo puedo hacer alguien me podria decir como dejar a mi pop pup sin esos margenes un ejemplo si es posible porfavor re que me hago entender que solo quiero que aparezca todo el contenido sin los margenes y un boton de cerrar un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: pop up javascript

Puedes explicarte mejor de que margenes hablas ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 16:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: pop up javascript

creo que tu problema es un problema de estilo prueba creando un stilo de este tipo

<style>
html, body
{
padding:0;
margin:0;
}
</style>
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 17:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: pop up javascript

hola amigos bueno lo que puedo decir es que quiero que se vea este pop pup como se ve el banner o imagen que sale al costado de mi pregunta pregunta aya arriva con la opcion de una x para cerrar espero haberme explicado.

yo e visto paginas web que tienen un estilo o por asi llamarlo de que cuando señalo la imagen me aparece un pop pup donde se ven los detalles del producto pero en mi cao usando javascript realizo el pop pup pero quedan los margenes aun cuando le quiero poner los borders en 0 igual aparecen estos margenes quiero saber que tengo que hacer para quitarle estos margenes comunes que aparecen
parecido a esto http://www.ewong.com/TV_CIU/Formularios/wfrm_Inicio.aspx aunque esta en otro lenguaje de programacion se que se puede hacer lo mismo con javascript cuando hacen click en el icono detalles pues le sale una ventanita donde te dide los detalles pero al igual que en esta pagina no quiero que me salgan los margenes sino limpio y claro con la opcion de cerrar gracias y saludos .

Etiquetas: pop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.