Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Popup de fechas

Estas en el tema de Popup de fechas en el foro de Javascript en Foros del Web. quiero saber como hago una funcion para comparar una fecha en php contra una en Javascript para hacer una alerta en Javascript. Solo es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 180
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Popup de fechas

quiero saber como hago una funcion para comparar una fecha en php contra una en Javascript para hacer una alerta en Javascript. Solo es para darme ideas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 19:27
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Popup de fechas

te recuerdo que php se ejecuta en el servidor, si lo que quieres es validar dicha fecha con php (suponiendo que la compares con alguna en base de datos, de lo contrario sería inútil porque en javascript se pueden validar fechas) sin recargar la página, puedes enviarla vía AJAX, y así le puedes devolver a javascript el resultado y hacer el alert correspondiente.

PD: el nombre del tema no me parece adecuado, si lo que pretendes es mostrar un calendario en la pagina, para ello tienes jscalendar, jQueryUI calendar u otros
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 180
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Popup de fechas

ok, como puedo usar AJAX en este punto? y como lo nombrarias? y por si las moscas una de las fechas, creo que se me paso comentar viene de base de datos no de un calendario y la otra fecha es la de sistema. Simplemente se que es comparar y restar para tener la diferencia de 2 dias pero no se me ocurre como hacer el codigo.

Etiquetas: fechas, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.