Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Posicion del cursor en un div contenteditable

Estas en el tema de Posicion del cursor en un div contenteditable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola compañeros, Tengo un div con contenteditable. Necesito partir por la mitad el contenido del div con centro la posicion del cursor del usuario. ¿Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 13:06
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Posicion del cursor en un div contenteditable

Hola compañeros,

Tengo un div con contenteditable. Necesito partir por la mitad el contenido del div con centro la posicion del cursor del usuario.

¿Es posible hacerlo?.

Ahora mismo estoy usando mucho mucho "document.execCommand", pero me parece que con esto no hago nada, jeje.

Osea, necesito que si tengo un div con dos palabras "blanco" y "negro", y el usuario situa el cursor entre ellas yo pueda crear un array con blanco por un lado y negro por otro. Lo de blanco y negro son un ejemplo, pueden ser cadenas mayores.

¿Es muy loco hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 13:09
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Posicion del cursor en un div contenteditable

Ups... acabo de encontrar:

http://jsfiddle.net/timdown/2YcaX/3/

Pense que seria más complejo.... sorry a todos... si alguien conoce un forma ultra sencilla cross browser... que no se corte... jaja!

gracias!

Etiquetas: cursor, posicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.