Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

preservar datos de tabla dinamica

Estas en el tema de preservar datos de tabla dinamica en el foro de Javascript en Foros del Web. hola comunidad tengo una pagina donde tengo voy adicionando elementos a una tabla dinamicamente, es decir, tengo dos input (nombre y apellido) y un boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 17:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
preservar datos de tabla dinamica

hola comunidad tengo una pagina donde tengo voy adicionando elementos a una tabla dinamicamente, es decir, tengo dos input (nombre y apellido) y un boton adicionar, cuando presiono el boton el nombre y el apellido que estan en los input pasan a la tabla esto lo hago con javascript, ahora el problema es que si refresco la pagina me sale la tabla en blanco, de que forma yo podria hacer para que el usuario no tenga que volver a entrar todos esos datos y se pueda refrescar la pagina, agradecere cualquier ayuda

saludos manuelle
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 23:37
Avatar de Perr0  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santiago de Chile, Chile
Mensajes: 676
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 79
Respuesta: preservar datos de tabla dinamica

opcion BBDD:
usando una base de datos, ingresando registros con Ajax cuando uses el DOM (suponiendo que lo haces asi ya que no explicas)...aunque lo mas lógico seria ingresar y la base de datos y luego mostrar la tabla.

opcion Sesiones:
si son datos que quieres conservar para el refresco pero no para la posterioridad podrias usar sesiones de lado del servidor (PHP, ASP, JSP), o mejor dicho una sesión y que la info ingrese como array...para ello deberias usar AJAX si estas usando DOM, caso contrario envias a una pagina los datos de los input, los guardas en la sesion y con location vuelves a cargar la tabla leyendo el array.

opcion Cookies Javascript:
creo que esta es la mas limitada y no la usaria aunque me pagaran por que es una lata (para mi), tendrias que investigar.


salu2
__________________
Numerador Mp3 en Access =)
http://www.mediafire.com/download/r9...pdw/mp3(2).zip
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 07:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: preservar datos de tabla dinamica

gracias perr0 por responder mira el problema que tengo que insertar varias personas entonces como lo he hecho es creando tres input nombre apellido1, apellido2, y cuando el usuario llena estos campos al presionar el boton adicionar se adiona estos datos a una tabla, de esta forma puede insertar varias personas, entonces cuando presiona el boton guandar (que es otro boton del formulario) entonces es que se envian los datos y se guardan en base de datos todas estas personas.

yo hago lo que tu dices, cuando existen personas en la base de datos las cargo en la tabla, pero mi problema es cuando no hay que tengo que insertarla con javascript porque puede insertar varias y cuando refresco la pagina pierdo lo que habia puesto en la tabla

saludos manuelle
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 13:30
Avatar de Perr0  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santiago de Chile, Chile
Mensajes: 676
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 79
Respuesta: preservar datos de tabla dinamica

eso es obvio, porque estas ingresando los datos solo para verlos, como parte de la arquitectura HTML, pero si refrescas, eso es recargar la página, no has guardado nada, si antes de refrescar presionas el boton guardar, te los debiera mostrar.

para que no te pase eso tendrias hacer un INSERT cada vez que presiones el boton ADICIONAR. Osea el GUARDAR no deberias colocarlo o referenciarlo a otra funcion como modificar.

Lo que tienes que tener claro es que cuando colocas adicionar (ya sea por medio de AJAX, DOM) estas modificando su estructura pero no estas guardando nada en la base de datos, entonces tienes que hacer esas dos cosas.

en pocas palabras, cuando presiones ADICIONAR, dale las funciones que tienes en conjunto con las de GUARDAR.

salu2
__________________
Numerador Mp3 en Access =)
http://www.mediafire.com/download/r9...pdw/mp3(2).zip

Etiquetas: dinamica, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.