Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema bases de datos html5

Estas en el tema de problema bases de datos html5 en el foro de Javascript en Foros del Web. hola , bueno en si el problema es algo sencillo creo yo pero no lo eh podido solucionar , espero que alguien quiza pueda ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
problema bases de datos html5

hola , bueno en si el problema es algo sencillo creo yo pero no lo eh podido solucionar , espero que alguien quiza pueda ver mi error

al ejecutar la siguiente funcion

Código:
	
function crearTablas(){
var query="CREATE TABLE IF NOT EXISTS objetos(id INTEGER NOT NULL PRIMARY KEY AUTOINCREMENT,cantidad VARCHAR NOT NULL,nombre VARCHAR NOT NULL,dir VARCHAR NOT NULL);";
try{
 BDlocal.transaction  //funcion que se encarga de ejecutar las querys con un argumento tipo transaction
 (
	function(transaction)
		{
			//transaction.executeSql(query,valores a insertar en lugar de los signos de interrogacion,funcion a ejecutar en exito , funcion a ejecutar en falla)
			transaction.executeSql(query,[],nullDataHandler,errorHandler);
			estado("La tabla objetos fue creada");
			
		}
);
}
catch (e){
 estado("Error: imposible crear tabla 'objetos' "+ e + ".");
 return;
 }
}
no se porque razon , me marca un error diciendo que la columna 'dir' no existe , sin embargo las otras dos columnas si se crean no se porque el error! si alguien me sabe decir algo se lo agradezco gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 12:08
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: problema bases de datos html5

Hola

No reconozco ese lenguaje, puede que sea jscript o java, pero si puedo decirte algo, eso no es javascript. Espera a que te lo muevan al foro correcto o vuelve a plantear el tema en ese otro foro

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 13:34
Avatar de danico90  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Exclamación Respuesta: problema bases de datos html5

Cita:
Iniciado por Adler Ver Mensaje
Hola

No reconozco ese lenguaje, puede que sea jscript o java, pero si puedo decirte algo, eso no es javascript. Espera a que te lo muevan al foro correcto o vuelve a plantear el tema en ese otro foro

Suerte
Creo que no leíste bien, en el título dice HTML5 y para este se implementan bases de datos del lado del cliente. Así que esta bien posteado.

No he investigado mucho de eso, así que no puedo responder a la pregunta inicial pero quería aclarar eso.

Un link para leer sobre el tema:


http://www.anieto2k.com/2010/02/22/web-sql-database-tu-base-de-datos-en-html5/
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 08:33
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: problema bases de datos html5

Cita:
Iniciado por danico90 Ver Mensaje
Creo que no leíste bien, en el título dice HTML5

De cualquier modo debería de dirigirse al foro de Bases de Datos. Parece que ahí es donde está el problemas
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Etiquetas: bases, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.