Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Un problema bien bien raro con onClick

Estas en el tema de Un problema bien bien raro con onClick en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches: Lo que busco en esta oportunidad son ideas, sugerencias, no sé, tal vez "presentimientos". Les cuento. Tengo una página en que quiero evitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 19:07
Avatar de freesoftwarrior  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Un problema bien bien raro con onClick

Buenas noches:
Lo que busco en esta oportunidad son ideas, sugerencias, no sé, tal vez "presentimientos". Les cuento.

Tengo una página en que quiero evitar que en la barra de estado se vea la dirección completa. Por ejemplo

Cita:
<a href="pagina.asp?dato=1&tema=2&clase=3">TEST</a>
Y claro, en la barra de estado se ve algo como esto


Probé en primera instancia el window.status

Cita:
onMouseOver="window.status=' '; return true;"

onMouseOut="window.status=' '; return true;"
Pero resulta que no funciona, siempre se muestra la dirección en la barra de estado. Presumo que es una medida de seguridad para evitar (y con razón), el pishing o similares.

Entonces se me ocurrió 2 opciones. La primera era convertir el href en un evento onClick de esta forma:

Cita:
<a onClick="javascript:document.location.href='pagina .asp?dato=1&tema=2&clase=3';">TEST</a>
y "como por arte de magia", ya no se mostraba en la barra de estado.

La otra opción era mediante un botón tipo imagen y programar el mismo evento onClick. Sin embargo en esta segunda opción, si debía de incluir los eventos onMouseOver y onMouseOut para usar el window.status, pues curiosamente ahora si funciona y bien.

Pero..... y aquí viene el problema, la aplicación dejó de funcionar correctamente.

La aplicación consta de 2 iframes (A y B), uno al lado del otro. Cuando usaba links, si quería "mover" un dato de A hacia B, funcionaba bien todo. Sin embargo, desde que uso onClick o un botón imagen, los scripts que antes funcionaban como seda sólo se ejecutan a la mitad. Básicamente lo que no hacen es el refresh correspondiente. Esto lo hacía de esta forma:

Código ASP para mover contenido
Un script

parent.frame1.location.href="cargar página para que muestre contenido"
document.location.href="cargar la página de origen para que muestre contenido"


Lo que da la impresión es que una cosa es usar links y otra eventos. El código ASP funciona bien, el hecho está en que si vuelvo a los links, no hay problema alguno. Pero basta que cambie el href por un onClick con los cambios correspondientes, y deja de funcionar.

¿Alguna idea, sugerencia, intuición, comentario?

Mil gracias por el tiempo dispensado.
Un saludo desde Lima, Perú

Etiquetas: onclick, raro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.