Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema cadena de texto plano

Estas en el tema de Problema cadena de texto plano en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, tengo una duda y espero que sea de facil solucion aunque llevo dos dias pensandola pero soy novato en el tema. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 11:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema cadena de texto plano

Buenas tardes, tengo una duda y espero que sea de facil solucion aunque llevo dos dias pensandola pero soy novato en el tema.

Tengo una web con un script que va escribiendo letra a letra un texto. El script define la variable texto = "loqesea" y por tanto el texto que vaya ahi está sin formato ni etiquetas ni nada, texto llano. Luego desde un div con su id correspondiente llamo a la función que comienza a escribir letra a letra el texto aumentando en uno la posicion.

El problema que tengo es que me gustaría otorgarle etiquetas a ese texto plano. Debe de haber alguna forma de que el script me interprete las estiquetas porque por ejemplo en el texto tengo implementada una funcion highlight que no puedo usar en la variable texto.

Intenté con algo más facil como insertar un salto de linea, pero sin resultado.

Podríais ayudarme? Espero que tenga solución porque sería un gran logro para mi página y mi evolución como desarrollador web jajaja

un saludo

Etiquetas: etiquetas, llano, plano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.