Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al cargar pagina

Estas en el tema de Problema al cargar pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Cuanod cargo mi pagina me aparece el siguiente error en el debugador pero no se me ocurre que puede ser: cannot access optimized closure ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 09:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Problema al cargar pagina

Hola,

Cuanod cargo mi pagina me aparece el siguiente error en el debugador pero no se me ocurre que puede ser:


cannot access optimized closure
na()
anonymous()
ga.js()
error source line: [Break on this error] function(b){a.ab=b};a._setCookiePersiste...ow[ba]=$;l&&$.push.apply($,i)}na();})()\n

Gracias

Saludos
__________________
La ficción es y será mi única realidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 09:44
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problema al cargar pagina

Hola jspcat

Yo creo que hay un error source line pero sin ver el código no me atrevo a decir más.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 09:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al cargar pagina

Yo tengo el mismo problema. Creo que es un error de los javascript de adsense o alguna impresiones web. Es de uno de los dos. Siempre tuvo ese problema. Creo que no es nada grave

Saludos

Cita:
Iniciado por jspcat Ver Mensaje
Hola,

Cuanod cargo mi pagina me aparece el siguiente error en el debugador pero no se me ocurre que puede ser:


cannot access optimized closure
na()
anonymous()
ga.js()
error source line: [Break on this error] function(b){a.ab=b};a._setCookiePersiste...ow[ba]=$;l&&$.push.apply($,i)}na();})()\n

Gracias

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 09:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al cargar pagina

Perdon es de Google Analytics

[URL="http://ludex-marketing.com/blog/2009/12/google-analytics-javascript-error-cannot-access-optimized-closure-in-ga-js/"]http://ludex-marketing.com/blog/2009/12/google-analytics-javascript-error-cannot-access-optimized-closure-in-ga-js/[/URL]

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.