Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al cerrar pop up

Estas en el tema de Problema al cerrar pop up en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Ya vengo de nuevo con los problemas en los navegadores. Pero ahora es algo más sencillo, pero que no he podido encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 12:38
Avatar de JavierMMM  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Justito frente a la computadora.
Mensajes: 278
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al cerrar pop up

Hola a todos. Ya vengo de nuevo con los problemas en los navegadores. Pero ahora es algo más sencillo, pero que no he podido encontrar la forma correcta de hacerlo.

Tengo una página index.asp en la cual hay un link que me abre un pop up proveedores.asp que es donde puedo editar información contenida en mi base de datos, hasta ahí todo correcto. En esta proovedores.asp tengo 2 forms, uno donde está el formulario que me guarda los cambios y otro que solamente tiene el botón de cancelar.

En Firefox me funciona me maravilla, pero en IE, que es el navegador por default que utilizan los usuarios, no funciona correctamente.

Este es el código de proveedores.asp
Código ASP:
Ver original
  1. <HTML>
  2. <head>
  3.     <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
  4.  
  5. <TITLE>Editar Proveedor</title>
  6.    
  7.     <script>
  8.  
  9.     function cerrarVentana(){
  10.     window.close();
  11.     }
  12.    
  13.     </script>
  14.  
  15.    
  16. </head>
  17. <body>
  18.     <div class="entry" style="text-align:center;">
  19.  
  20.     <form name='forma' method='get' action='grabar.asp' onSubmit="return validar()" />
  21.     Nombre Actual: <em><strong><font color="#0000FF"><%=proveedor%></font></strong></em><br /><br />
  22.         &nbsp;&nbsp;Nuevo Nombre: <input type="text" class="required" name="nnombre" id="nnombre" size="50">
  23.             <input type="hidden" id="IdProveedor" name="IdProveedor" value="<%=IdProveedor%>" />   
  24.         <br /><br />
  25.         <input type='submit' value='Grabar'>
  26.     </form>
  27.     <form><input type='submit' value='Cancelar' onClick="cerrarVentana();"></form>
  28.   </div>
  29.  
  30.     </body>
  31. </HTML>

Primero, cuando doy clic en "Grabar", en la base de datos se hace la actualización, pero no me cierra "proveedores.asp", aún cuando tengo este código:
Código HTML:
Ver original
  1. window.opener.location.href="administrador.asp?marcador=3";
  2. window.close()

y cuando doy "Cancelar" se abre otro pop up con "proveedores.asp"

¿Qué es lo que puedo hacer para que funcione en IE?

Gracias
__________________
__________________________________________________ ___________________________________
Las cosas más reales sólo suceden en la imaginación... Sólo recordamos, lo que nunca sucedió.

Etiquetas: cerrar, funcion, html, pop, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.