Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con Banner Geoip

Estas en el tema de Problema con Banner Geoip en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos! Soy nuevo en el foro! Tengo un problema con algo que quiero hacer. Tengo una pagina index.php que al ingresar a esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2016, 16:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Banner Geoip

Saludos a todos! Soy nuevo en el foro!

Tengo un problema con algo que quiero hacer.


Tengo una pagina index.php que al ingresar a esta me devuelve un banner dependiendo del pais de que provenga la visita. En esta pagina solo esta es el banner...

Ahora lo que quiero hacer es mostrar este banner por ejemplo en un blogger. Lo intente con un iframe y todo bien hasta que hice click en el banner ya que redirige a la pagina destino pero en el mismo frame, lo cual obviamente no me sirve ya que es un banner y este debe redirigir correctamnente a la web destino.

NOTA: estoy evitando tener que cargar todo el codigo de geoip a un gadget de blogger por ejemplo para evitar mas peso en esta y para que sea mas facil la modificacion de este codigo cuando lo requierea de modo que si utilizo el mismo codigo de banner en varias web pueda cambiarlo con solo modificar una pagina(algo asi como un include en php)

Alquien que por favor me ayude y/o oriente en este asunto...

Etiquetas: html, javascript+php, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.