Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con código de botones "Me gusta" de Facebook

Estas en el tema de Problema con código de botones "Me gusta" de Facebook en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, bueno primero les explicare lo que tengo en mente para que me entiendan: La mayoría sabe que se pueden crear paginas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 16:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con código de botones "Me gusta" de Facebook

Hola a todos, bueno primero les explicare lo que tengo en mente para que me entiendan: La mayoría sabe que se pueden crear paginas de Facebook, y que estas se pueden convertir en botones "Me Gusta" para añadirlo a un blog, también se pueden añadir a un Landing Page los botones "Me gusta" con XFBML que es el lenguaje de Facebook.

Ahora bien, quiero hacer un código que tenga la función de conectar a los demás, es decir si se hace click en uno que se haga click en los demás de forma automática y así la gente se una sin la necesidad de hacer click en varios botones, ¿Que puedo hacer? ¿Esto es posible?.

Aquí el código del botón en XFBML:

Cita:
<div style="float:left; width:75px;height:30px;">
<fb:comments xid="145207389387" returnurl="LINK DE LA PAGINA DE FACEBOOK AQUI" simple="1">
</fb:comments></div>
Aquí el código para blogs:

Cita:
<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcibe rnodo&send=false&layout=button_count&width=70&show _faces=true&action=like&colorscheme=light&font&hei ght=21&appId=192007324194023" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:70px; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>
¿Es posible hacer el código en ambos casos?

PD: Ni Facebook ni Blogger admiten PHP en todo caso seria un javascript.

Muchas gracias a todos de antemano, mis conocimientos son muy bajos en javascript si no es molestia me podrian ayudar a desarrollar el codigo? o ustedes me guian y de verdad perdonden el abuso..

Etiquetas: botones, facebook, gusta, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.