Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con codigo de Reproductor mp3 en flash

Estas en el tema de Problema con codigo de Reproductor mp3 en flash en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. foreros quisiera que me ayudaran con un codigo de un reproductor este reproductor lo realize de varias formas y lo he modificado bastante en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 20:13
Avatar de uchihalexander  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con codigo de Reproductor mp3 en flash

Hola. foreros quisiera que me ayudaran con un codigo de un reproductor

este reproductor lo realize de varias formas y lo he modificado bastante en el codigo hasta que me funcionara pieza por pieza, pero me encontre con un problema que todo lo hice funcionar pero al terminar la lista de canciones no para si no que vuelve a reproducir la ultima cancion infinitamente y ya le he intentado por todad las formas que se me ocurren para parar la reproduccion al final de la lista pero no he podido. es un reproductor mp3 con xml. en Action S 2. le agradeceria al que me pudiera ayudar con un codigo que detenga la reproduccion cuando termine la ultima cancion.

no escribi el codigo por que es muy extenso y sobrepasa los caracteres para publicarlo.

Etiquetas: flash, funcion, mp3, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.