Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con input

Estas en el tema de Problema con input en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s. Vereis me ha surgido un pequeño problema cuya solución no encuentro y que posiblemente sea sencillo de resolver, pero estoy atascado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2017, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Problema con input

Hola a tod@s.
Vereis me ha surgido un pequeño problema cuya solución no encuentro y que posiblemente sea sencillo de resolver, pero estoy atascado y no veo la forma.
Tengo un input que me muestra un valor de una operación y después con su valor hago otros calculos, mi problema es que necesito que se pueda introducir otro valor sustituyendo el que me muestra y recalcule el resultado final, mejor pongo el código y así me podréis ayudar mejor.
Código HTML:
Ver original
  1. <input id="input_cantidadolladoojales" type="text" class="contadores2" onkeypress="return numeros(event)" onkeyup="calcular();" value=""/>

En javascript tengo:
Código Javascript:
Ver original
  1. var ojales_perimetro = metros_lineales_redondeo * 2
  2. document.getElementById("input_cantidadolladoojales").value = ojales_perimetro;
  3. varpreciojales = parseFloat(ojales_perimetro) * 0.25
Tal como esta me calcula y me muestra la cantidad de ojales_perimetro y luego me calcula correctamente el precio varpreciojales pero lo que necesito es que pueda modificar la cantidad que me muestra el input y me recalcule el varpreciojales tomando la cantidad introducida manualmente, eso es lo que no me deja el input (introducir ninguna cantidad).
Gracias por vuestra paciencia y ayuda.
__________________
¿Hay algo mas hermoso que ayudar.?

Etiquetas: forma, input, text
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.