Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con link "Haz de este sitio tu pág de inicio"

Estas en el tema de Problema con link "Haz de este sitio tu pág de inicio" en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas tardes: Estoy terminando un sitio web y me gustaría saber cómo hago un link para que el usuario, al hacer clic en él, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 18:14
Avatar de manuelgk1  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con link "Haz de este sitio tu pág de inicio"

Hola buenas tardes:
Estoy terminando un sitio web y me gustaría saber cómo hago un link para que el usuario, al hacer clic en él, haga de mi sitio su página de inicio. Soy prácticamente nuevo en JS y he visto que dan ejemplos de código el cual he probado y funciona en IE, el problema es que no funciona en Chrome o Firefox. Este es mi código:

Código:
<a href="#" onclick="this.style.behavior='url(#default#homepage)';this.setHomePage('http://www.losanalistas.com');">Haz este portal tu página de inicio</a>
¿Hay algún problema con el código? ¿Qué podrían sugerirme?
Saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 00:30
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Problema con link "Haz de este sitio tu pág de inicio"

La verdad no se si esto funcionará, pero he visto en Google bastantes alternativas.
Parece que no son solo 2 líneas de Javascript para añadir una web como homepage, te dejo un enlace que encontré, iba a poner el código pero mejor darle crédito al autor del mismo.

http://learnjavaindetail.blogspot.co...shomepage.html

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 09:58
Avatar de manuelgk1  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1