Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con popUp y duplicacion de registros

Estas en el tema de Problema con popUp y duplicacion de registros en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente: Tengo un formulario en el que se realiza cierta operación y una vez que se envían los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 23:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con popUp y duplicacion de registros

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo un formulario en el que se realiza cierta operación y una vez que se envían los datos me lleva a una página con un recibo sobre dicha operación. Cuando me encontraba en el recibo y deseaba volver atrás me hacia un duplicado del registro lo cual solucione haciendo un disable del submit y anulando el historial de navegación.

Sin embargo, cuando presiono el botón de la versión para imprimir del recibo, el cual me lleva aun popUp del recibo y abre una window.print, y luego trato de volver hacia atrás en la pagina del recibo (no en el popUp) me duplica el registro. He detectado que el problema cae en el hecho de abrir el popUp, no en refresh, print, etc.

Es en ese punto que estoy parado y no se que puedo hacer. Les agradecería mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 23:57
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: Problema con popUp y duplicacion de registros

Te recomiendo que para cualquier operacion (para tu tipo de proceso), una vez que hayas registrado los datos, actives una variable en la session, de esta forma. si hacen refresh, atras o eso del print.... la segunda vez, ya va existir dicha variable y ya no permitiras que vuelva a registrar.

Suerte
__________________
Atte. MasterOjitos :ojotes:
Todo sobre Programación Web
Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 07:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con popUp y duplicacion de registros

Muchas gracias por la respuesta, veré si me es posible hacer lo de la variable.

Etiquetas: duplicacion, popup, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.