Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con un script de un calendario y la plantilla CSS

Estas en el tema de Problema con un script de un calendario y la plantilla CSS en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos! Un expongo mi caso a ver si me podeis echar un cable. Resulta que he creado una plantilla CSS para una de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con un script de un calendario y la plantilla CSS

Hola chicos! Un expongo mi caso a ver si me podeis echar un cable. Resulta que he creado una plantilla CSS para una de las paginas de una peqeña web q estoy haciendo.
Bueno pues en esa pagina tengo un formulario donde uno de los campos es fecha de nacimiento y va asociado a un peqeño script de un calendario (cuando pincho sobre ese campo se abre el calendario).
El problema aparece cuando al introducir la plantilla CSS, para mejorar el aspecto de dicha pagina, el script del calendario adopta tambien el color que utilizo en el codigo CSS, al ser negro el color que utilizo el calendario ahora no se ve nada.
Antes de usar esta plantilla el calendario no daba problemas, no se que estoy haciendo mal para que me pase esto, pero me estoy volviendo loco pq no he conseguido arreglarlo de ninguna forma.

Gracias y un saludo!

Última edición por FLaSsH; 23/07/2010 a las 12:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 12:45
Avatar de tredio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Carabobo
Mensajes: 466
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 66
Respuesta: Problema con un script de un calendario y la plantilla CSS

busca el id o clase que usa el calendario, y cambia el color creando una nueva regla css

Etiquetas: calendario, css, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.