Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Problema con script que al cargar mi página, no funciona

Estas en el tema de Problema con script que al cargar mi página, no funciona en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días, lo que pasa es que tengo un problema con una página que estoy haciendo para un restaurante de comida rápida y es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 15:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 41
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con script que al cargar mi página, no funciona

Buenos días, lo que pasa es que tengo un problema con una página que estoy haciendo para un restaurante de comida rápida y es el siguiente:

En la sección de menú al darle click, me sitúa en 9 diferentes secciones que existen(pizzas, hamburguesas, bebidas, etc). Lo tengo programado para que al darle click te aparezca encima de la pantalla las diferentes presentaciones de cada producto (por ejemplo en pizzas, de carnes frias, vegetariana, etc). Estas presentaciones de los diferentes productos las hice mediante un slider donde en la parte de arriba te muestra el producto en grande y abajo existe un pequeño carrusel donde puedes ir cambiando de producto al darle click sobre el. Aquí es donde radica el problema, cuando cargo por primera vez la página en el navegador al darle click para que me aparezca el slider con los productos, solo me aparece la imagen grande y el pequeño carrusel no se ve, pero cuando recargo la página, ya me aparece. Lo que quiero ,obviamente, es que siempre me aparezca el carrusel. Les adjunto unas imagenes de la página y les dejo un link de la misma:





www.factorysubsandsalads.com

Este es el código que genera el problema:

Código:
(function($){$.fn.jMyCarousel=function(o){o=$.extend({btnPrev:null,btnNext:null,mouseWheel:true,auto:false,speed:500,easing:'linear',vertical:false,circular:true,visible:'4',start:0,scroll:1,step:50,eltByElt:false,evtStart:'mouseover',evtStop:'mouseout',beforeStart:null,afterEnd:null},o||{});return this.each(function(){var running=false,animCss=o.vertical?"top":"left",sizeCss=o.vertical?"height":"width";var div=$(this),ul=$("ul",div),tLi=$("li",ul),tl=tLi.size(),v=o.visible;var mousewheelN=0;var defaultBtn=(o.btnNext===null&&o.btnPrev===null)?true:false;var cssU=(v.toString().indexOf("%")!=-1?'%':(v.toString().indexOf("px")!=-1)?'px':'el');var direction=null;if(o.circular){var imgSet=tLi.clone();ul.prepend(imgSet).append(imgSet.clone());}
var li=$("li",ul);div.css("visibility","visible");li.css("overflow","hidden").css("float",o.vertical?"none":"left").children().css("overflow","hidden");if(!o.vertical){li.css("display","inline");}
if(li.children().get(0).tagName.toLowerCase()=='a'&&!o.vertical){li.children().css('float','left');}
if(o.vertical&&jQuery.browser.msie){li.css('line-height','4px').children().css('margin-bottom','-4px');}
ul.css("margin","0").css("padding","0").css("position","relative").css("list-style-type","none").css("z-index","1");div.css("overflow","hidden").css("position","relative").css("z-index","2").css("left","0px");var liSize=o.vertical?height(li):width(li);var liSizeV=o.vertical?elHeight(li):height(li);var curr=o.start;var nbAllElts=li.size();var ulSize=liSize*nbAllElts;var nbElts=tl;var eltsSize=nbElts*liSize;var allEltsSize=nbAllElts*liSize;var step=o.step=='default'?liSize:o.step;o.btnPrev=defaultBtn?$('<input type="button" class="'+(o.vertical?'up':'prev')+'" />'):$(o.btnPrev);o.btnNext=defaultBtn?$('<input type="button" class="'+(o.vertical?'down':'next')+'" />'):$(o.btnNext);var prev=o.btnPrev;var next=o.btnNext;if(defaultBtn&&o.auto!==true){prev.css({'opacity':'0.6'});next.css({'opacity':'0.6'});div.prepend(prev);div.prepend(next);o.btnPrev=prev;o.btnNext=next;}
if(o.eltByElt){step=liSize;if(o.start%liSize!==0){var imgStart=parseInt(o.start/liSize);curr=o.start=(imgStart*liSize);}}
if(o.circular){o.start+=(liSize*tl);curr+=(liSize*tl);}
var divSize,cssSize,cssUnity;if(cssU=='%'){divSize=0;cssSize=parseInt(v);cssUnity="%";}
else if(cssU=='px'){divSize=parseInt(v);cssSize=parseInt(v);cssUnity="px";}
else{divSize=liSize*parseInt(v);cssSize=liSize*parseInt(v);cssUnity="px";}
ul.css(sizeCss,ulSize+"px").css(animCss,-(o.start));div.css(sizeCss,cssSize+cssUnity);if(o.vertical&&cssUnity=='%'){var pxsize=((liSize*nbElts)*(parseInt(v)/100));div.css(sizeCss,pxsize+'px');}
if(divSize===0){divSize=div.width();}
if(o.vertical){div.css("width",liSizeV+'px');ul.css("width",liSizeV+'px');li.css('margin-bottom',(parseInt(li.css('margin-bottom'))*2)+'px');li.eq(li.size()-1).css('margin-bottom',li.css('margin-top'));}else{div.css('height',liSizeV+'px');ul.css('height',liSizeV+'px');}
if(cssU=='%'){v=divSize/li.width();if(v%1!==0){v+=1;}
v=parseInt(v);}
var divVSize=div.height();if(defaultBtn){next.css({'z-index':200,'position':'absolute'});prev.css({'z-index':200,'position':'absolute'});if(o.vertical){prev.css({'width':prev.width(),'height':prev.height(),'top':'0px','left':parseInt(liSizeV/2)-parseInt(prev.width()/2)+'px'});next.css({'width':prev.width(),'height':prev.height(),'top':(divVSize-prev.height())+'px','left':parseInt(liSizeV/2)-parseInt(prev.width()/2)+'px'});}
else{prev.css({'left':'0px','top':parseInt(liSizeV/2)-parseInt(prev.height()/2)+'px'});next.css({'right':'0px','top':parseInt(liSizeV/2)-parseInt(prev.height()/2)+'px'});}}
if(o.btnPrev){$(o.btnPrev).bind(o.evtStart,function(){if(defaultBtn){o.btnPrev.css('opacity',0.9);}
running=true;direction='backward';return backward();});$(o.btnPrev).bind(o.evtStop,function(){if(defaultBtn){o.btnPrev.css('opacity',0.6);}
running=false;direction=null;return stop();});}
if(o.btnNext){$(o.btnNext).bind(o.evtStart,function(){if(defaultBtn){o.btnNext.css('opacity',0.9);}
running=true;direction='forward';return forward();});$(o.btnNext).bind(o.evtStop,function(){if(defaultBtn){o.btnNext.css('opacity',0.6);}
running=false;direction=null;return stop();});}
if(o.auto===true){running=true;forward();}
if(o.mouseWheel&&div.mousewheel){div.mousewheel(function(e,d){if(!o.circular&&(d>0?(curr+divSize<ulSize):(curr>0))||o.circular){mousewheelN+=1;if(running===false){if(d>0){forward(step,true);}
else{backward(step,true);}
running=true;}}});}
function forward(stepsize,once){var s=(stepsize?stepsize:step);if(running===true&&direction==="backward"){return;}
if(!o.circular){if(curr+s+(o.vertical?divVSize:divSize)>eltsSize){s=eltsSize-(curr+(o.vertical?divVSize:divSize));}}
ul.animate(animCss=="left"?{left:-(curr+s)}:{top:-(curr+s)},o.speed,o.easing,function(){curr+=s;if(o.circular){if(curr+(o.vertical?divVSize:divSize)+liSize>=allEltsSize){ul.css(o.vertical?'top':'left',-curr+eltsSize);curr-=eltsSize;}}
if(!once&&running){forward();}
else if(once){if(--mousewheelN>0){this.forward(step,true);}
else{running=false;direction=null;}}});}
function backward(stepsize,once){var s=(stepsize?stepsize:step);if(running===true&&direction==="forward"){return;}
if(!o.circular){if(curr-s<0){s=curr-0;}}
ul.animate(animCss=="left"?{left:-(curr-s)}:{top:-(curr-s)},o.speed,o.easing,function(){curr-=s;if(o.circular){if(curr<=liSize){ul.css(o.vertical?'top':'left',-(curr+eltsSize));curr+=eltsSize;}}
if(!once&&running){backward();}
else if(once){if(--mousewheelN>0){backward(step,true);}
else{running=false;direction=null;}}});}
function stop(){if(!o.eltByElt){ul.stop();curr=0-parseInt(ul.css(animCss));}
running=false;direction=null;}
function imgSize(el,dimension){if(dimension=='width'){return el.find('img').width();}
else{return el.find('img').height();}}
function elHeight(el){var elImg=el.find('img');if(o.vertical){return parseInt(el.css('margin-left'))+parseInt(el.css('margin-right'))+parseInt(elImg.width())+parseInt(el.css('border-left-width'))+parseInt(el.css('border-right-width'))+parseInt(el.css('padding-right'))+parseInt(el.css('padding-left'));}
else{return parseInt(el.css('margin-top'))+parseInt(el.css('margin-bottom'))+parseInt(elImg.width())+parseInt(el.css('border-top-height'))+parseInt(el.css('border-bottom-height'))+parseInt(el.css('padding-top'))+parseInt(el.css('padding-bottom'));}}
function debug(html){$('#debug').html($('#debug').html()+html+"<br/>");}});};function css(el,prop){return parseInt($.css(el[0],prop))||0;}
function width(el){return el[0].offsetWidth+css(el,'marginLeft')+css(el,'marginRight');}
function height(el){return el[0].offsetHeight+css(el,'marginTop')+css(el,'marginBottom');}})(jQuery);
La librería es jMyCarousel.js

Quisiera saber como puede resolver mi problema, de antemano les agradecería mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2015, 11:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 41
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Script que no se ejecuta

Buenos días, lo que pasa es que tengo un problema con una página que estoy haciendo para un restaurante de comida rápida y es el siguiente:

En la sección de menú al darle click, me sitúa en 9 diferentes secciones que existen(pizzas, hamburguesas, bebidas, etc). Lo tengo programado para que al darle click te aparezca encima de la pantalla las diferentes presentaciones de cada producto (por ejemplo en pizzas, de carnes frias, vegetariana, etc). Estas presentaciones de los diferentes productos las hice mediante un slider donde en la parte de arriba te muestra el producto en grande y abajo existe un pequeño carrusel donde puedes ir cambiando de producto al darle click sobre el. Aquí es donde radica el problema, cuando cargo por primera vez la página en el navegador al darle click para que me aparezca el slider con los productos, solo me aparece la imagen grande y el pequeño carrusel no se ve, pero cuando recargo la página, ya me aparece. Lo que quiero ,obviamente, es que siempre me aparezca el carrusel. Les adjunto unas imagenes de la página y les dejo un link de la misma:





www.factorysubsandsalads.com


La librería donde se genera el problema es jMyCarousel.js

Quisiera saber como puede resolver mi problema, de antemano les agradecería mucho.

Etiquetas: ejecuta, html, input, js, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.