Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con style.display para DIV

Estas en el tema de Problema con style.display para DIV en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Lo primero es advertir a los moderadores de que si esta pregunta no es adecuada para este foro tengan a bien situarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 13:08
Avatar de auttranadhie  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Pregunta Problema con style.display para DIV

Hola a todos:

Lo primero es advertir a los moderadores de que si esta pregunta no es adecuada para este foro tengan a bien situarla donde mejor convenga.

Y ahora a la duda ...

Tengo un problema rarísimo. Expongo el caso:

Tengo una página con un montón de DIV que cuando se carga los oculta. La función de carga extrae los ID de los DIV de una matriz que se genera al inicio de aquélla. Luego hay un cuadro combinado que al seleccionarse muestra el DIV que corresponda.

Para ocultar los DIV uso document.getElementById(nombreDIV).style.display = "none".

Para mostrar los DIV uso document.getElementById(nombreDIV).style.display = "block".

Todo funciona de maravilla. El problema surge cuando dentro de uno de los DIV tengo otros definidos por una clase en una CSS. Las propiedades que contiene son una imagen de fondo, con su posición, sin repetición, etc ...; así como eventos del tipo :hover o :active.

Cuando cargo la página todas esas propiedades se pierden; sin embargo, si cargo la página sin hacer uso de la función que esconde lo DIV las propiedades funcionan.

Todo esto me tiene un poco desorientado y no sé si el problema se debe al style.display = "none" o al style.display = "block". Parece como si alguno de los dos estuviese anulando las propiedades.

¿Sabéis si hay algún problema con "none" o "block"? ¿Existe alguna alternativa?

Como siempre, agradezco cualquier ayuda que pueda contribuir a resolver el problema.

Muchas gracias y un saludo.
__________________
A. Uttranadhie
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 13:13
Avatar de marlanga  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: Problema con style.display para DIV

Sin cadáver, no hay delito. No sé si me explico.

Etiquetas: block, display, style
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.