Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con Tuenti y javascript

Estas en el tema de Problema con Tuenti y javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. A ver si alguien me puede echar una mano.....resulta que desde ayer cuando quiero abrir la página de Tuenti me sale este mensaje : La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 18:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con Tuenti y javascript

A ver si alguien me puede echar una mano.....resulta que desde ayer cuando quiero abrir la página de Tuenti me sale este mensaje :

La sesión ha caducado. Te redirigiremos a la página de acceso...

Si no ves la página de acceso en 5 segundos, Pincha aquí

Como no carga en los 5 segundos que pone, pincho y me abre la página de Tuenti, pero me dice esto en un recuadro a la derecha :

Tienes Javascript desactivado

Para utilizar Tuenti, tienes que activar Javascript en tu navegador.Haz click aquí para descubrir cómo activar Javascript en Internet Explorer, Firefox o Safari.

Actualiza la página cuando hayas activado Javascript.


He leido los pasos recomendados en varios foros sobre cómo activar Javascript en Internet Explorer (tengo la versión 9 del navegador) y tengo todas las casillas correctamente marcadas, sin embargo, al reiniciar el navegador o la página me sigue dando el mismo mensaje:

La sesión ha caducado. Te redirigiremos a la página de acceso...

Si no ves la página de acceso en 5 segundos, Pincha aquí


Que es lo que pasa entonces??? No tengo mucha idea de internet así que si hay solución para este problema os rogaría que me lo explicáseis de una forma sencilla, con un lenguaje lo más comprensible que se pueda y si es posible explicando cada paso que habría que hacer o dónde hay que ir pinchando para corregir el problema

Os agradezco de antemano toda la ayuda que me podáis facilitar.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 06:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Tuenti y javascript

Nadie que me pueda ayudar???
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 07:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Tuenti y javascript

Por favor....una ayudita.....

Etiquetas: tuenti
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.