Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema Lightbox

Estas en el tema de problema Lightbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, saben que tengo un pequeño problema con la creacion de unos ligthbox, que acontinuacion describo. Cuando creo un ligthbox directo en mi pagina.php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 17:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
problema Lightbox

Buenas tardes, saben que tengo un pequeño problema con la creacion de unos ligthbox, que acontinuacion describo.
Cuando creo un ligthbox directo en mi pagina.php funciona perfectamente, lo creo nomas con un link <a href="mapas/4801.png" rel="lightbox">link</a> y la propiedad "ligthbox" hace que se cree en la misma pagina de la manera que todos conocemos. el problema es cuando creo ese link de una manera dinamica, de la siguiente forma en una funcion.
function creadiv(id_evento){
fi = document.getElementById('div_mis_eventos');///selecciono el div donde voy a crear los ligthbox
contenedor = document.createElement('div');/// dentro de ese div creo uno nuevo.
contenedor.id = 'div'+id_evento;
fi.appendChild(contenedor);////creo ese nuevo div
var eldiv=(contenedor.id);
fi.appendChild(contenedor);///seleccione el div que acabo de crear
fi = document.getElementById(eldiv);
contenedor = document.createElement('a');///digo que voy a crear un elemento "a"
contenedor.href = 'mapas/4801.png';///le digo que vaya a esa direccion
contenedor.innerHTML="ver mapa";///este es el texto que va ha llevar el link
contenedor.rel="lightbox"///le agrego la propiedad lightbox para que se despliegue de la forma que debe de ser
fi.appendChild(contenedor);////creo el nuevo link
}
No me aparecen errores de sintaxis, ni nada por el estilo, cuando reviso el codigo que se creo, aparece como debe de ser
<div id="div_mis_eventos">
<div id="evento1">
<a href="mapa/4801.png" rel="lightbox" >ver mapa</a>
</div>
<div id="evento2">
<a href="mapa/4802.png" rel="lightbox" >ver mapa</a>
</div>
</div>

pero cuando le doy click en el link, simplemente me manda a la imagen en una nueva pagina, ya probe con varios lightbox(que usan clases o un id del div) y en todos me da el mismo resultado, tambien lo probe con opera,chrome e IE8. Mi teoria es que cuando creo esos div, no se vuelven objetos del todo, o no me respetan las funciones para crear el ligthbox.

Etiquetas: lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.