Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema onmouseover en style.background-color

Estas en el tema de Problema onmouseover en style.background-color en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos weno os cuento mi problemilla: Tengo una tabla de 8 columnas por 2 filas, el tema que al ponerme en la fila de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 02:42
Avatar de orchating  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema onmouseover en style.background-color

Hola amigos weno os cuento mi problemilla:

Tengo una tabla de 8 columnas por 2 filas, el tema que al ponerme en la fila de abajo, osease quiero hacer que cuando me ponga en el texto de abajo el hover de la imgen o fondo de arriba cambie, nose porque no funciona pero weno os dejo el codigo que e usado aver que se puede hacer...

Código:
<table>
<tr>
    <td style="background-color:#993333; height:100px; width:100px;"><p id="uno">hola a todos</p></td>
    <td>2</td>
    <td style="background-color:#993333; height:100px; width:100px;">3</td>
    <td>4</td>
    <td style="background-color:#993333; height:100px; width:100px;">5</td>
    <td>6</td>
    <td style="background-color:#993333; height:100px; width:100px;" colspan="2">7</td>
</tr>
<tr>
    <td><p class="botonera" Onmouseover="document.getElementById("uno").style.backgroundColor='#fff'">Electricistas</p></td>
    <td style="background-color:#006633; height:40px; width:100px;"><p class="botonera">Cerrajer&iacute;as</p></td>
    <td><p class="botonera">Persianas</p></td>
    <td style="background-color:#006633; height:40px; width:100px;"><p class="botonera">Cristaler&iacute;a</p></td>
    <td><p class="botonera">Albañiler&iacute;a</p></td>
    <td style="background-color:#006633; height:40px; width:100px;"><p class="botonera">Electrodom&eacute;sticos</p></td>
    <td colspan="2" style="background-color:#996600;"><p class="botonera">Aire Acondicionado</p></td>
</tr>
</table>
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 11:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Problema onmouseover en style.background-color

Asignaste el id "uno" a un <p></p>, ¿eso es lo que quieres? o quieres cambiar de color la celda? de ser así, ponle el id "uno" al <td> no al <p>

Etiquetas: onmouseover
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.