Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema para recargar pagina padre desde una ventana emergente (lytebox)

Estas en el tema de Problema para recargar pagina padre desde una ventana emergente (lytebox) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos soy nueva en este foro y mis conocimientos son básicos!! =D bueno mi duda es la siguiente: Estoy haciendo un sistema que registra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 08:29
Avatar de User_Kathy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 8
Problema para recargar pagina padre desde una ventana emergente (lytebox)

Hola chicos soy nueva en este foro y mis conocimientos son básicos!! =D bueno mi duda es la siguiente:

Estoy haciendo un sistema que registra visitantes pero algunos visitantes traen equipos a la institución (Pc, Cámaras, Impresoras, Etc) y eso se tiene que registrar con el visitante!! bien el sistema ya esta casi listo!! pero mi problema esta en que cuando se muestra la lista de Visitantes hay un botón que abre una ventana emergente (lytebox) con los datos del equipo para que la persona que use el sistema verifique si es el mismo!! y lo hace perfecto pero cuando le doy al boton aprobar salida!! se supone que la lista de los Visitantes debería actualizarse y aparecer la hora y fecha de salida del visitante.. ese es mi problema que si no lo actualizo yo manualmente no lo hace!! y la idea es que lo haga la misma aplicación!! eh intentado varios métodos!! pero nada me a resultado...

Si me pudieran ayudar se los agradezco!!

Última edición por User_Kathy; 08/09/2010 a las 09:18

Etiquetas: emergente, padre, recargar, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.