Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema selección item de una select con enter activa evento

Estas en el tema de problema selección item de una select con enter activa evento en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos tengo una consultica a ver si me pueden ayudar,tengo el siguiente codigo: Código: <html> <head> <script type="text/javascript"> function cambia() { document.getElementById('valor').focus(); } ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 17:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
problema selección item de una select con enter activa evento

Hola a todos tengo una consultica a ver si me pueden ayudar,tengo el siguiente codigo:
Código:
<html> 
 <head> 
<script type="text/javascript">

function cambia() {
document.getElementById('valor').focus();
}

</script>
 </head> 
 <body> 
  <form name="frm"> 
 
    Seleccione:<select  onChange="cambia()" > 
    <option>Seleccione un valor</option> 
    <option value="1">Uno</option> 
    <option value="2">Dos</option> 
    <option value="3">Tres</option> 
   </select> 
    
   Valor: <input  onchange="alert('change')" onkeydown="alert('down')"    onkeyup="alert('up')"  onkeypress="alert('press')" type="text" id="valor"><br> 
  </form> 
 </body> 
</html>
Tengo un select y un input, el select tienen una funcion en su evento onChange q me cambia el foco al input 'valor', el input por su parte tiene diferentes alertas en los eventos onchange, onkeydown, onkeyup y onkeypress, una alerta para saber q evento se dispara. El problema es el siguiente, cuando estoy en el select y escojo uno de sus elementos presionando enter, el foco cambia como es de esperar al input, pero se activa uno de los eventos del input
en fire fox4 se activa el evento onkeyup
en chrome se activa el evento onkeypress
en ie8 se activa el evento onkeypress

Porque sucede esto?? hay alguna forma de q no se active ninguno de los eventos del input cuando se escoge un elemento del select con enter.
Espero me puedan ayudar

saludos

Etiquetas: enter, evento, item, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.