Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema en ventana modal con algunos navegadores

Estas en el tema de Problema en ventana modal con algunos navegadores en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, tengo una funcion con javascript para abrir una ventana modal al presionar un link , me funciona bien en la mayoria de los navegadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 12:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 195
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 3
Problema en ventana modal con algunos navegadores

Saludos, tengo una funcion con javascript para abrir una ventana modal al presionar un link , me funciona bien en la mayoria de los navegadores pero en opera y netscape para nada. ya active las ventanas emergentes en los 2 navegadores.
no se si estos navegadores no permiten el window.showModalDialog, si es asi no se si habra otra forma de hacer una ventana modal que lo acepte en todos los navegadores, una ventana modal tipo confirm que es para subir fotos ?

mi codigo:
Cita:
<script language=javascript>
function ventanaSecundaria (URL){
window.showModalDialog(URL,"dialogHeight: 280px; dialogWidth: 280px; dialogTop: 100px; dialogLeft: 100px; center: no; resizable: no; status: no;");
}
Cita:
<a href="javascript:ventanaSecundaria('recuperar.php' ) ">CARGAR FOTOS AQUI</a>

Última edición por gabrielcorr4; 29/03/2012 a las 13:11

Etiquetas: funcion, modal, navegadores, php, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.