Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas Con Coordenadas del Cursor Firefox

Estas en el tema de Problemas Con Coordenadas del Cursor Firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. buenos dias, soy algo nuevo en esto de javascript (y en el foro tambien) aunque algo se, en realidad solo llevo una semana utilizando este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 08:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Problemas Con Coordenadas del Cursor Firefox

buenos dias, soy algo nuevo en esto de javascript (y en el foro tambien) aunque algo se, en realidad solo llevo una semana utilizando este lenguaje, pero como se otros lenguajes tampoco es que fue el retoooo, pero igual debo decir que soy novato, para aprender decidi lansarme un snake con graficos en javascript el cual pude terminar y con el cual aprendi muchisimo, en cualquier momento lo subo para que quien quiera use el codigo como quiera xD , hoy estaba intentando hacer unos efectos graficos como zooms y cosas asi en javascript y se me ocurrio hacer que una manzana persiguiera el cursor e iva a usar el event.clientX y event.clientY y me funcionaba perfecto en IE y en Chrome pero en firefox no (no tengo muy claro eso de los navegadores pero creo que Chrome y Firefox es como decir netscape o.o, espero no haber dicho la babosada mas grande del foro xDDD, y pues si me funciono en chrome pensaba que me funcionaria en firefox pero no =/) entonces luego use pageX y pageY y me siguio funcionando en chrome pero en firefox igual no, dejare el codigo que use como referencia para ver si me pueden echar una mano a ver por que no me funciona con firefox de antemano gracias

Código:
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
function raton(e) {
if (!e) e=window.event;
  x = e.pageX;
  y = e.pageY;
  document.getElementById('co').innerHTML = x+'-'+y;
}
</script>
</head>
<body onmousemove="raton(event)">
<p id="co"></p>

</body>
</html>