Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con lightbox

Estas en el tema de problemas con lightbox en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas, me he descargado el script pirobox lightbox ( http://www.pirolab.it/pirobox/ ) puse en un archivo funciones.js este código según lo que dice el sitio oficial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 20:12
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
problemas con lightbox

buenas, me he descargado el script pirobox lightbox (http://www.pirolab.it/pirobox/) puse en un archivo funciones.js este código según lo que dice el sitio oficial
Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function(){
  2.     $().piroBox({
  3.         my_speed: 600, //animation speed
  4.         bg_alpha: 0.5, //background opacity
  5.         radius: 4, //caption rounded corner
  6.         scrollImage : false, // true == image follows the page, false == image remains in the same open position
  7.         pirobox_next : 'piro_next', // Nav buttons -> piro_next == inside piroBox , piro_next_out == outside piroBox
  8.         pirobox_prev : 'piro_prev',// Nav buttons -> piro_prev == inside piroBox , piro_prev_out == outside piroBox
  9.         close_all : '.piro_close',// add class .piro_overlay(with comma)if you want overlay click close piroBox
  10.         slideShow : 'slideshow', // just delete slideshow between '' if you don't want it.
  11.         slideSpeed : 4 //slideshow duration in seconds(3 to 6 Recommended)
  12.     });
  13.  
  14. });

en mi localhost anda de 10, pero cuando subo el archivo al servidor del cliente en el firebug me salta este error:
Cita:
$().piroBox is not a function
slideSpeed : 4 //slideshow duration in seconds(3 to 6 Recommended)
y no entiendo porque me funciona en un lado y en otro no :S

si me pueden ayudar se lo agredesco
salu2

Etiquetas: lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.