Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas con overflow: hidden

Estas en el tema de problemas con overflow: hidden en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, por si me pueden ayudar, estoy utilizando una libreria que tien como requisito la jquery, resuta que es un grupo de imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 16:50
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta problemas con overflow: hidden

Hola a todos, por si me pueden ayudar, estoy utilizando una libreria que tien como requisito la jquery, resuta que es un grupo de imagenes son .png y tienen trasnparencais, esta una sobre la otra, al pasar el puntero por cualquiera, se realiza una animacion para mostrar algo, cual sale el puntero de la imagen vuelve al estado original, pero ya no se ven las trasnparencias, mire bn y al parecer es un overflow: hidden; que se pone en no se que lugar de la libnreria, en la libreria que uso no aparece algo relacionado con el overflow, cuando edito el codigo con el firebug y le pongo overflow:none; me muestra de nuevo las trasparencais, no se en q lugar del codigo puedo hacer eso, puesto q en todo el ccss que tengo he puesto overflow:none. Creo q esta un poco largo el texto, pero si alguin sabe c puedohacer se lo agradeciria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 17:43
Avatar de uikekarallo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: problemas con overflow: hidden

enséñanos el código del css y del plugin a ver si te podemos ayudar.

un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 18:02
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con overflow: hidden

gracias uikekarallo gracias por tu interes, el plugin lo tome de esta pagina http://www.jeremymartin.name/project...project=kwicks, si puedes mirarlo, ya lo implemente como dije anteriormente, el problema es con los png, mejor dicho, la idea no es usar flash, aunq te soy sincero y ya desisti de esa idea y estoy encaminado a otra,...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 18:28
Avatar de uikekarallo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: problemas con overflow: hidden

nada hombre, estamos para eso.

acabo de mirar la página del plugin y sus ejemplos funcionan correctamente, así que te falta algo ahí. por probar... es posible que te falte el css por defecto que necesita? ahí hay un overflow: hidden;

Código HTML:
.kwicks {  
    list-style: none;  
    position: relative;  
    margin: 0;  
    padding: 0;  
}  
.kwicks li{  
    display: block;  
    overflow: hidden;  
    padding: 0;  
    cursor: pointer;  
}  
si a los demás les funciona, a ti también te tiene que funcionar. a ver si encontramos el error.

un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 09:03
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con overflow: hidden

si uikekarallo, como te dije me funciona, pero lo uq hago es q las imagenes queden superpuestas, con imagenes png con transparencias, entonces el efecto se ve muy bn, puesto que quedan desvanecidas, al poner el mouseover se despliega bn, pero al retraerse ya no queda con transparenciam, sino con el borde blanco, verifique como te dije con el firebug y le pone overflow:hidden, modifico ese style, le pongo overflow:none y vuelve la transparencia, la verdad creo q esta un poco complicado, pero como te dije, tuve q mirar otras opciones. Gracias uikekarallo eres muy colaborar...
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 09:38
Avatar de uikekarallo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: problemas con overflow: hidden

bueno, si ya has mirado otras opciones, pues ya no hay nada que resolver.

un saludo.

Etiquetas: hidden, overflow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.