Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas con script para cerrar ventana

Estas en el tema de Problemas con script para cerrar ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. Lo que pasa es que tengo el siguiente script que me sirve para cerrar mi ventana: Código: <input name="button" type="button" onclick="window.close();" value="Cerrar esta ventana" /> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2014, 18:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 41
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con script para cerrar ventana

Lo que pasa es que tengo el siguiente script que me sirve para cerrar mi ventana:

Código:
<input name="button" type="button" onclick="window.close();" value="Cerrar esta ventana" />
pero al dar click sobre el boton no me funciona, ya me fije que estuviera dentro de las etiquetas body pero igual no me funciona, no se si podría utilizar otra alternativa para hacer lo que busco, de antemano agradezco su respuesta.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 09:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Problemas con script para cerrar ventana

No es posible hacerlo por motivos de seguridad

Únicamente se pueden cerrar ventanas secundarias que fueron abiertas mediante un script, desde la ventana principal o "padre".
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 41
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con script para cerrar ventana

Si, de hecho lo acabo de hacer mandando a llamar una ventana (hija) y ya me funciono, gracias por el aporte.

Etiquetas: cerrar, funcion, input, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.