Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problemas para usar 2 calendarios Dynarch

Estas en el tema de Problemas para usar 2 calendarios Dynarch en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal compañeros, de antemano gracias por su apoyo. He estado aprendiendo a programar en PHP con MySQL y hasta el momento voy bien con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Problemas para usar 2 calendarios Dynarch

Que tal compañeros, de antemano gracias por su apoyo.

He estado aprendiendo a programar en PHP con MySQL y hasta el momento voy bien con eso, sin embargo para uno de los proyectos que estoy realizando necesitaba un calendario, e investigando en el foro y en la red, me encontre con el calendario Dynarch que apareciendo como pop up fue perfecto para mi y al menos en lo basico, es muy facil de usar.

Sin embargo me tope con un problema y por mas que he investigado no he podido hallar la solucion. El detalle es q dentro del proyecto que estoy desarrollando, es necesario preguntar por una fecha de inicio y una fecha final (es para realizar una busqueda en la BD), pero al realizar esto, el programa no trabaja como qusiera, a continuacion pongo la parte del programa q me causa conflicto y despues, el detalle q me sucede.

Cita:

<table>
<tr>
<td>
Fecha inicio:
</td>

<td>
<input type='text' id='fecha_inicio' name='fecha_inicio' size='7'>
<button id="calendar-trigger" onclick="return false">...</button>
<!--<input id="calendar-trigger" type="button" value="...">
<button id='calendar-trigger'> ... </button>-->
<script>
Calendar.setup({
trigger : 'calendar-trigger',
inputField : 'fecha_inicio',
onSelect : function() { this.hide() }
})
</script>
</td>
</tr>
</table>
</td>

<td>
<table>
<tr>
<td>
Fecha fin:
</td>

<td>
<input type="text" id="fecha_fin" name="fecha_fin" size="7">
<button id="calendar-trigger" onclick="return false">...</button>
<!--<input id="calendar-trigger" type="button" value="...">
<button id='calendar-trigger'> ... </button>-->
<script>
Calendar.setup({
trigger : "calendar-trigger",
inputField : "fecha_fin",
onSelect : function() { this.hide() }
})
</script>
</td>
</tr>
</table>
Despues de darle una viste previa creo q necesito aclarar algo, en la parte donde inserto el boton para mandar llamar el calendario, se encuentran 3 botones, sin embargo 2 de ellos estan deshabilitados como comentario y solo uno esta funcionando.
Bueno, pues ya probe esas 3 formas de insertar el boton y ninguna funciona.

El problema q tengo es q cuando voy a llenar los campos, abro el calendario de "fecha inicio", y al seleccionar la fecha, el campo que se llena es el de "fecha fin", y cuando abro el calendario de "fecha fin", ni siquiera abre el calendario. Como si al darle en "fecha inicio", abriera los 2 calendarios y enfrente quedara el de fecha fin.
Tendran alguna idea de como solucionar esta falla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas para usar 2 calendarios Dynarch

No estaba muy seguro de donde poner este problema, pero al ser el calendario un desarrollo en JS, me decidi a ponerlo aqui, pero si me equivoque en mi decision, favor de mover el tema al lugar correspondiente. Mil gracias!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas para usar 2 calendarios Dynarch

Ya lo solucione!!!!!! estaba poniendo el mismo trigger, lo cambie y listo quedo excelente.


Saludos!!!!!!!

Etiquetas: php, usar, botones, calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.