Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Un problemilla con cambios de contenidos

Estas en el tema de Un problemilla con cambios de contenidos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Buenas tardes, Pues me ha surgido un problemilla y a ver si me podeís echar un cable: Estoy desarrollando una web que engloba un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 07:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Un problemilla con cambios de contenidos

Hola, Buenas tardes,

Pues me ha surgido un problemilla y a ver si me podeís echar un cable:

Estoy desarrollando una web que engloba un pequeño parser, entonces me interesa utilizar la librería ya definida de "syntaxhighlighter" para que cuando el código introducido en el parser sea válido me lo muestre coloreado con esta librería.

El problema que tengo es que para mostrar el código (o el texto que sea) ha de ir preformateado. (digamos que tengo que poner <pre class"laquesea">texto</pre> para que se vea).

Y es que no consigo acceder al contenido para cambiarlo, he estado probando intentando acceder primero con document.getElementById pero supongo que al no ser un elemento propio no me accede o lo estoy haciendo mal.

Además he de añadir que tengo la web con varias capas y estoy usando ajax, así que por ejemplo tengo un menú a la izquierda y a la derecha tengo una capa que voy cambiando de contenido con Ajax y es ahí donde tengo todo.


Bueno gracias de antemano y espero que se entienda, que menudo dolor de cabeza me esta dando ya.

Venga 1saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 14:21
Avatar de Alun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Liverpool
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Un problemilla con cambios de contenidos

He visto que has definido una clase en el html en vez de un id....

Prueba con document.getElementByClass
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 16:10
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Un problemilla con cambios de contenidos

tengase en cuenta que getElementByClass no existe como codigo nativo en javascript. sin embargo, otros navegadores con excepcion de iexplorer, define la funcion getElementsByClassName el cual devuelve una coleccion de elementos con la clase que se indique. en todo caso, creo que mejor te conviene asignar un ID al elemento y tomar la referencia con getElementById.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: cambios, contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.