Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

proteger ingreso a pagina web

Estas en el tema de proteger ingreso a pagina web en el foro de Javascript en Foros del Web. buen dia colega lo que necesito es proteger el ingreso a una pagina de mi web, de la siguiente manera que al ingresar pida un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 13:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: colombia
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
proteger ingreso a pagina web

buen dia colega

lo que necesito es proteger el ingreso a una pagina de mi web, de la siguiente manera que al ingresar pida un usuario y contraseña, para dejarlo entrar a esa pagina de mi web pero no se como se hace esto,e encontrado algunos codigos javascript pero la contaseña se puede ver en el codigo fuente espero que me puedan ayudar o me den alguna pista de por donde debo enpezar

gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: proteger ingreso a pagina web

restringe el acceso con un htaccess on apache, es muy rapido, facil y seguro
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 13:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: colombia
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: proteger ingreso a pagina web

me as dejado un poco perdido algun manual o tutorial donde pueda ver como se hace esto
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 14:57
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: proteger ingreso a pagina web

lo que pretendes hacer no se hace con javascript, sino con algún lenguaje del servidor. Dinchu te dice que uses htaccess de php. si programas en ese lenguaje, pregunta en ese foro, de lo contrario. dirígete al foro del lenguaje del servidor con el que programes

Etiquetas: ingreso, proteger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.