Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Se puede ocultar items de un menu?

Estas en el tema de Se puede ocultar items de un menu? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes: Antes que nada no tengo conocimientos sobre javascript, me dedico solamente a CSS.Tengo un problema recurrente en algunos proyectos y queria saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 03:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Se puede ocultar items de un menu?

Buenas tardes:

Antes que nada no tengo conocimientos sobre javascript, me dedico solamente a CSS.Tengo un problema recurrente en algunos proyectos y queria saber si habia alguna solucion en javascript o jquery,etc.

Mi problema es el siguiente.

Es una consola, tiene un menu vertical a la izquierda y a la derecha un div mas grande donde va el contenido. Este div grande tiene scroll al minimizar la ventana del navegador. (aclaro, no hace scroll la ventana del navegador, solo este div.)
Por lo tanto, si el menu vertical de la izquierda tiene muchos items, no se ven los ultimos item.
Por eso queria saber si hay alguna forma de que el ultimo item, al minimizarse la pantalla cambie a un signo de "+" (mas) o la palabra mas, y contenga los items que faltan por ejemplo en un submenu.

Lo vi una vez en una cuenta de amazon, en una consola.Creo que lo hacian con javascript, queria ver si alguno sabe hacer eso.

Aca dejo algo parecido, el submenu en negro, tiene flechitas para el costado, cuando se deja de ver los items del menu.
http://windows.microsoft.com/es-ar/windows/outlook/active-views

Espero haber sido bien explicativo, y muchas gracias por la ayuda.
Disculpen si me salte alguna regla del foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 05:29
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Se puede ocultar items de un menu?