Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Se pueden redirigir a los usuarios a una página concreta dependiendo del navegador

Estas en el tema de Se pueden redirigir a los usuarios a una página concreta dependiendo del navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo un problema en adaptar mi web a Internet explorer (en todas sus versiones) y ya que no lo soluciono quiero hacer una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 07:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Se pueden redirigir a los usuarios a una página concreta dependiendo del navegador

Buenas, tengo un problema en adaptar mi web a Internet explorer (en todas sus versiones) y ya que no lo soluciono quiero hacer una página parecida para internet explorer. Mi pregunta es la siguiente, es posible con un script que se abra una determinada página dependiendo del navegador que el usuario utilice?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 07:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Se pueden redirigir a los usuarios a una página concreta dependiendo del n

Para identificar el navegador:

http://www.w3schools.com/js/js_browser.asp

ya lo demas seria crear condicionales dependiendo del navegador que utiliza el usuario.

Saludos !

Etiquetas: dependiendo, redirigir, usuarios, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.