Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Push ajax

Estas en el tema de Push ajax en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foreros!, He estado buscando bastante y no he encontrado ningun script sencillo de un ajax que mantenga la conexion abierta sin usar ningun framework. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 04:42
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Push ajax

Hola foreros!,

He estado buscando bastante y no he encontrado ningun script sencillo de un ajax que mantenga la conexion abierta sin usar ningun framework. Lo que busco es que si la base de datos cambia el usuario reciba nuevos datos.

He encontrado http://www.ape-project.org y varios mas... pero todos usan framework... y estoy buscando un script sencillo para enterder como se hace del todo, jojo.

Por otro lado me gustaria saber como funcionaria el push ajax con un mysql + php, lo estaria consultando constantemente... eso no me pasara factura con el cache y rendimiento del servidor y demas?... jojo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 04:49
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Push ajax

Hola

A ver si te ayuda esto

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 05:12
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Push ajax

Hola Adler,

No conocia ese codigo, bueno conocia el chatino de Panino5001... pero la verdad por mucho que he intentado editar el codigo no hay forma, jojo... es que ese codigo funciona con "file" y lo que hace es comprobar si el file es diferente cuando yo lo que deseo hacerlo con la bd... no he podido implementarlo... y lo he intentado, jojo.

Asi que... algun otro script?... cruzo los dedo!... jojo

Etiquetas: ajax, push
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.