Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Que se comporte igual sin que le interese el contenedor

Estas en el tema de Que se comporte igual sin que le interese el contenedor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Tengo el siguiente código que me conseguí con ScripMaster (lo pondré al final), lo que me pasa es que se ejecuta bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 10:44
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Que se comporte igual sin que le interese el contenedor

Hola a todos:
Tengo el siguiente código que me conseguí con ScripMaster (lo pondré al final), lo que me pasa es que se ejecuta bien, simpre que no lo meta dentro de un div, una vez dentro del div he probado cambiar los position a relative e inherit pero nada. Creo que además de poner relative en el div tengo que modificar valores en el JS. No sé por eso les escribo.
Lo que quiero saber es, cómo pongo este menú desplegable dentro de un div y que funcione cómo debe ser.
Si pueden ayudarme pues me interesa mucho este menú.

Traté de mandar el código por aquí pero son demasiados caracteres y no puedo pasarlo por aquí.

Por favor necesito que los interesados en ayudarme me escriban a [email protected] o a [email protected]

Sé que es mucho pedir pero por la extensión de caracteres del código no lo puedo pasar por aquí.
Saludos

Etiquetas: contenedor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.