Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

que posibilidades tengo al procesar un formulario

Estas en el tema de que posibilidades tengo al procesar un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, resulta que teniendo un formulario de registro con varios campos y entre ellos un campo captcha, al procesar el formualario en el lado del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2014, 10:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 5
que posibilidades tengo al procesar un formulario

Hola, resulta que teniendo un formulario de registro con varios campos y entre ellos un campo captcha, al procesar el formualario en el lado del servidor si el captcha esta mal mi intencion es redirecionarle otra vez al formulario de registro pero claro los campos estan vacios y es un poco incomodo volver a escribir todo solo porque fallo el captcha, que alternativas tengo para solucionar esto?
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2014, 10:25
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.551
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 977
Respuesta: que posibilidades tengo al procesar un formulario

Podrías hacer la validación usando Ajax. Envías la información mediante una petición asíncrona (Ajax) y en el lado del servidor, procesas los datos, si el CAPTCHA no coincide, devuelves como respuesta un mensaje de error, ya sea en un <label>, un <span> o un mensaje de alerta, de este modo, nunca sales de la vista del formulario hasta que todos los datos sean correctos.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2014, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: que posibilidades tengo al procesar un formulario

Hola gracias por responder tan rapido, ya lo pense en ajax pero mi duda era usar ajax o la api storage de html5 pero creo que optare por ajax parece la solucion mas correcta, un saludo.

Etiquetas: formulario, procesar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.