Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

que problema con alt+0173

Estas en el tema de que problema con alt+0173 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola compañeros que tal va todo. Tengo un problema, un amigo desarrollador ejecuta el comando alt+0173 (hasta ahora lo escucho) y se me crea un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 21:58
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
que problema con alt+0173

Hola compañeros que tal va todo. Tengo un problema, un amigo desarrollador ejecuta el comando alt+0173 (hasta ahora lo escucho) y se me crea un espacio en blanco. Lo chistoso es que yo ya lo tengo validado con trim(javascript), con required(html) pero el desgraciado(amigo mio) me sigue haciendo el mismo comando y le sigue funcionando.

Alguno sabra como hago para evitar ese problema? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 22:46
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: que problema con alt+0173

Dicho espacio no se elimina porque no es precisamente un espacio equivalente al que se genera pulsando la barra. Podrías validarlo con una expresión regular en la que incluyas su valor hexadecimal.

Aquí puedes leer más al respecto.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.