Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Qué significa extend en una función.

Estas en el tema de Qué significa extend en una función. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas! Estoy ojeando un videojuego en Javascript para aprender, y hay varias partes del código en la que veo cosas como esta: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 18:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 65
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Qué significa extend en una función.

Buenas! Estoy ojeando un videojuego en Javascript para aprender, y hay varias partes del código en la que veo cosas como esta:

Código Javascript:
Ver original
  1. var Gauge = Base.extend({
  2.     init: function(id, startImgX, startImgY, fps, frames, rewind) {
  3.         this._super(0, 0);
  4.         this.view = $('#' + id);
  5.         this.setSize(this.view.width(), this.view.height());
  6.         this.setImage(this.view.css('background-image'), startImgX, startImgY);
  7.         this.setupFrames(fps, frames, rewind);
  8.     },
  9. });

No tengo ni idea de qué hace extend. Como se ve, usa JQuery, pero no sé si es algo de Javascript o del propio JQuery. Vi que extend() en JQuery es como mezclar el contenido de varios objetos en un objeto solamente, pero no entiendo que hace ni si es de javascript o de JQuery!

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 08:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Isla de la Juventud Cuba
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qué significa extend en una función.

Hola nunca he trabajado en videos juegos pero extend se utiliza para extender de objetos (Herencia)



Etiquetas: extend, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.