Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Que usarian en este caso Websockets o AJAX mediante jQuery u otra libreria?

Estas en el tema de Que usarian en este caso Websockets o AJAX mediante jQuery u otra libreria? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy reescribiendo una aplicacion que se desarrollo por alguien mas y necesito algunos tips de los expertos. El caso es que la aplicacion se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 19:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 140
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Que usarian en este caso Websockets o AJAX mediante jQuery u otra libreria?

Hola, estoy reescribiendo una aplicacion que se desarrollo por alguien mas y necesito algunos tips de los expertos. El caso es que la aplicacion se comunica con un webservice cada vez que se carga la pagina y obtiene unos datos, los cuales son mostrados en la pagina que se cargo, en algun momento del flujo se le da clic a un boton y se invoca nuevamente al webservice pero esta vez enviandole datos desde un formulario y ese es el flujo basico, cada vez que carga la pagina se invoca al ws y se dibujan los contenidos en la pagina y al hacer clic en el boton se le envian datos al webservice y se vuelve al principio, mi pregunta es: usarian ustedes websocket o AJAX via jQuery para este proceso de carga/envio?
__________________
Reynier Perez Mira
Skype: reynierpm
Site: http://www.reynierpm.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 20:18
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Que usarian en este caso Websockets o AJAX mediante jQuery u otra libreria

Buenas reynierpm,

Si es para un envio controlado por el navegador usaria AJAX... si no, para mi no tendria sentido usar websockets.

:p

Un saludo

pd: te lo digo sin ver tu codigo, jeje

Etiquetas: ajax, jquery, node.js, websockets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.