Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Quiero aplicar ajax al calendar php

Estas en el tema de Quiero aplicar ajax al calendar php en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, no he tocado nunca ajax, y me gustaría aplicar ajax xq me han dicho que así no tendré que volver a cargar la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 06:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Quiero aplicar ajax al calendar php

Hola,
no he tocado nunca ajax, y me gustaría aplicar ajax xq me han dicho que así no tendré que volver a cargar la página cuando cambie de mes.

Ejemplo de calendario que no carga, gracias ajax: www.mrparty.es
Calendario que he modificado: http://www.triconsole.com/php/calendar_datepicker.php

Dudas, es lo mismo que un iframe?


gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 07:34
Avatar de h2swider  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 932
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 194
Respuesta: Quiero aplicar ajax al calendar php

puedes usar calendarios como datePicker de jquery que te resolverian el problema.

De todas maneras, si deseas usar ajax, existen librerias js como la mencionada anteriormente (Jquery) que te facilitan mucho el trabajo.

Ajax basicamente se basa en: tu js hace un request a un php, en el php procesas los datos, y haces un echo del resultado, todo lo impreso en el php, es recuperado por tu js, y luego tu decides desde el js que hacer con esa información.
__________________
Codifica siempre como si la persona que finalmente mantedra tu código sea un psicópata violento que sabe donde vives

Etiquetas: ajax, php, quiero, calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.